Declaración Publica FNP.

“Cuidemos los votos de RD en el Consejo de DDHH”

La Fuerza Nacional Progresista expresa su preocupación por las líneas erróneas, inconsistentes, ambiguas y antinacionales, que la diplomacia dominicana está asumiendo ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra. 

La organización política que encabeza Pelegrín Castillo Semán, como Presidente en funciones, censuró que el reciente voto de República Dominicana en dos asuntos sensibles y con claras definiciones en los mandatos constitucionales, se haya sumado por pasiva a los enfoques progres/woke/globalistas del gobierno de Gustavo Petro y de los que con “espíritu herodiano” persisten en atacar la integridad demográfica de las naciones y de los pueblos. 

“ Está tendencia, según datos del Observatorio de Políticas Globales,  no es nueva. Pero la semana pasada llegó al extremo de endosar en forma velada  la resolución que impulsa el gobierno de Gustavo Petro, que busca preparar las condiciones de una política global más permisiva para el trafico y el consumo de drogas narcoticas. RD se abstuvo de votar cuando debió votar en contra en forma motivada, y en cambio, votó contra la moción de enmiendas de Rusia que procuró limitar su sesgo de legalización de ese fenómeno criminal .”, enfatizó la declaración. 

Asimismo, la FNP llamó a respetar los mandatos constitucionales de protección a la vida, la familia y la autoridad parental, y dejar de hacer concesiones a las agendas transhumanista, que promueve el imperialismo globalista, con miras a ganar posiciones dentro de esa burocracia internacional ideologizada, fosilizada y deslegitimada, que está creando hace tiempo más problemas en el mundo que los que resuelve, como se evidencia en el caso de Haití. 

“RD es de los pocos países del mundo que blindó en su Constitución, derechos y políticas que interesan no solo al pueblo dominicano, sino a toda la humanidad, por tanto, es inconcebible que los votos de las representaciones nuestras no se funden en esos preceptos, y que en cambio, reflejen veleidades o disposición de revertirlos para complacer las agendas de la cultura líquida de la liquidación ”, puntualizó.

Finalmente, la FNP llamó a considerar el combate contra las drogas, con el rigor que se debe tener con las armas de destrucción masiva. “ el bombardeo de drogas sobre un estado en muchos sentidos tiene los mismos efectos de un ataque con armas químicas, que están prohibidas como Armas de Destrucción Masiva”

Add Comment