El sábado intervino en uno de los paneles del evento Salvar Cuba… organizado en su 35 aniversario por nuestros aliados del Directorio Democrático Cubano que lidera con valentía e inteligencia el fraterno amigo

Orlando Gutierrez… Empezo sus palabras evocando la memoria del Generalísimo Máximo Gómez, del Manifiesto de Montecristi y de las sentencias de José Martí- en cartas testamentarias-sobre el destino común de las Tres Antillas hermanas, «que juntas se han salvarse, o juntas han de perecer»… «que son las llamadas a salvar en libertad la independencia de nuestra América, y el honor ya dudoso y lastimado de la América Inglesa»… en su visión de profeta, las que «acaso acelerarán y fijarán el equilibrio del mundo» Cuba y los cubanos que han sufrido tanto merecen unirse y reconciliarse en libertad y democracia, superar las consecuencias de ese desgarrador conflicto de la Guerra Fría , para que la soberanía nacional se defienda desde la soberanía popular, ya que «la Patria es de Todos, con Todos y para el Bien de Todos…»

Add Comment